SERVICIO

ÁREA DE GESTIÓN Y CONSERVACIÓN

  • Constitución de la Comunidad de Propietarios, contratación de nuevos servicios y suministros o sustitución de los mismos, según los acuerdos adoptados por la Comunidad y, previamente facultados por ésta.
  • Atención de llamadas o avisos de averías estableciendo lo necesario para solventar cada situación, bien, a través, de los distintos servicios técnicos recomendados por el despacho o, a través, de los que la Comunidad designe como de su confianza.

  • El presidente de la Comunidad dispondrá del número de teléfono móvil del administrador de la finca, para casos de urgencia, así como de un listado de los teléfonos de proveedores habituales de la Comunidad y de los datos de la Compañía de Seguros.

  • Seguimiento de siniestros con la Compañía Aseguradora, incluso denuncia a la Policía en casos de vandalismo, robo, u otros.

  • Control administrativo de obras, y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario gestionando presupuestos con los distintos proveedores o técnicos.

  • Reclamaciones amistosas/extrajudiciales al Promotor de la obra, en orden al cumplimiento de las responsabilidades derivadas de la Ley de Ordenación de la Edificación, relativas a las zonas comunes del inmueble.

Símbolo Urbelia

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