SERVICIO

ÁREA DE SECRETARÍA

  • Confección y envío de convocatorias, ordinarias y extraordinarias, asistencia a una Junta Ordinaria, y una extraordinaria al año, levantando y firmando en calidad de secretario el acta de la sesión, transcribiéndola al libro de actas y posterior puesta en circulación de la misma a todos los propietarios del inmueble.
  • Redacción y envío de cuantas circulares, cartas, escritos, solicitudes, apercibimientos, o notificaciones escritas sean necesarias – tanto redacción como envío – a los copropietarios del inmueble, proveedores, organismos oficiales, etc.

  • Confección y tramitación de certificados de situación de deudas para la interposición de procedimientos judiciales de reclamaciones de deuda. Así como la firma de certificación del acuerdo comunitario para el ejercicio de la acción de cesación por actividades molestias, insalubres, nocivas o peligrosas.

  • Tenencia y puesta al día de los ficheros de datos, informáticos y papel, de los propietarios que componen la Comunidad registrando los cambios de domicilio a efectos de notificaciones como de cambios de titularidad de los predios.

  • Custodia del libro de actas y, durante cinco años, las convocatorias, comunicaciones, apoderamientos y demás documentos relativos a las Juntas, según establece la Ley.

  • Tratamiento y custodia de los datos a tenor de la L.O.P.D.

Símbolo Urbelia

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